Blogia
Cristian Elorza

Trailer " No me mires "

Trailer " No me mires "

Trailer realizado para la asignatura de Taller de Creatividad Audiovisual

pipemorro producciones al control de este trailerr que a mi juicio estuvo muy bueno, a mi me agradó como quedó, si relacionamos ideas, tiempo que demoramos en hacerlo, ben , todo bien =)

un 6.0 encontró apropiado nuestro profesor para calificar nuestro trabajo, conforme si es bueno que critiquen constructivamente lo que uno hace para así ir mejorando la calidad de los trabajos

saludos especiales a : Pepe, Moi, Piriblabe, Rocco quienes fueron parte de el equipo

                                   Karina y Carolina, las actrizes y amigas =) ( Las de la fotografía), y a toda la gente en general que hizo posible dicho trabajo

saludos a todos y paz !!

 

Para ver el Video hacer click en el siguiente enlace : http://www.youtube.com/watch?v=MiFL4K2mlvo

 

 

 

 

 

 

0 comentarios