Blogia
Cristian Elorza

Yo fuera de Clases

Yo fuera de Clases

fuera de la U no hago muchas cosas que digamos, no soy de esos tipos que tienen mil cosas que hacer, que participan de todo, admito eso si que hay muchas cosas que me agradan y nunca las concreto, a veces por tiempo, o simplemente por que soy muy dejado.

 en mi tiempo libre lo que mas hago es escuchar música, en mi casa too el dia esta prendido el equipo sonando , y si salgo me desconecto con mis audífonos; me gusta caminar por temuco y escuchando música por qu eme carga la contaminación acustica. Gente reclama que me gusta el metal y que no es audible y en cambio prefieren ir micros ir a lugares donde mil personas hablana la vez...guaaa, x eso prefiero mi música mientras camino , o mejor aun una buena compañía que me converse algo interesante

me gusta carretiar como a la mayoría de los jóvenes, soy otra onda eso si, no soy como de discos e ir a bailar a un lugar muy topísimo, prefiero unas cervezas con los amigos y una buena música, mas que carretiar prefiero llamarlo un momento de libertad compartiendo con las amistades

en fin, soyun tipo sencillo que disfruta de los detalles de la vida, disfruto de mis amigos ya que son en quienes mas confío

tambíen quiero harto a una parte demi familia mientras que a otra parte la detesto !

eso solamente por este escrito

hasta la próxima

 

paz !!

 

Fotografía : yo y mi bajo....alguna vez que me vea señorito pues...mi mamá siempre me dice que me suba los pantalones, que me afeite, qu eme corte el pelo y que sea mas ordenado..jaja siempre me critica eso pero lohace en buena onda, sé que me quiere =)

 

0 comentarios