Blogia
Cristian Elorza

Yo

Hola, bienvenidos a esta página web, mi nombre es Cristian Elorza, tengo 21 años y en este momento curso el segundo año de la carrera Comunicación Audiovisual en la Universidad Mayor Sede Temuco.

Haciendo un flash back a modo de recordatorio, yo nací el 15 de Julio de 1985 en el hospital de Temuco en ese entonces ( no lo recuerdo bien)..jeje, soy hijo de padres separados y tengo 2 hermanas mayores las cuales me tratan super bien debido a que soy el pequeño de la familia..jaja

Estudié en el colegio santa Cruz en Villarrica desde el año 1990 al 1999, la razón de estudiar ahí : buen colegio y quedaba a media cuadra de mi hogar... en ese entonces; luego al salir de octavo el año 2000 entré al colegio Humanidades de Villarrica del cual me gradúe el 2003.

Al salir de la enseñanza media hice muchas cosas relacionadas a los estudios y principalmente a mis intereses. Luego de mucho tiempo pensando y analizando mi vida concluí que mi camino eran las comunicaciones, así que por eso estoy aquí y por eso estoy haciendo este blog..jaja

pero bueno !! más que hablar de mi vida y las cosas que a diario realizo , mi principal enfoque en este sitio es mostrar y dar a conocer los trabajos que a lo largo de la carrera iré realizando o en los cuales tendré algún tipo de participacion.

espero que sea del agrado de todos, y que la visita a este lugar sea agradable y provechosa

saludos cordiales, y esperando su pronta visita y obviamente agradeciendo de antemano el tiempo dedicado en leer esto

 

se despide cybercodrialmente ! 

Cristian Elorza Mancilla

 

 

1 comentario

klau -

Hola!
xD que es estoo?? es new para mi, pero se ve interesante :) agregare tu link ;)

byee
otro dia comento algo que requiera mas elaboracion de cogniciones... :)